— Servicios

Asesoría

LUTEGA ofrece un servicio integral de asesoría especializada en el sector agrícola: fiscal, laboral, contable, societaria y administrativa. 

Además realizamos también todo tipo de tramitación y gestión de subvenciones.

Gracias a la externalización de estos servicios los productores pueden atender mejor sus intereses.

Suministros

Desde LUTEGA podemos suministrar todos los productos necesarios para el cultivo de lúpulo que nuestros socios y clientes necesitan.

  • Trepa convencional, de plástico biodegradable, de fibras naturales como sisal, cáñamo fibra de coco, y otras.
  • Pardaleras.
  • Otros suministros.

Servicios técnico-agronómicos

Ofrecemos una completa gama de servicios encaminados a conseguir una mayor rentabilidad en la explotación.

Contamos con un parque de maquinaria específica de cultivo de lúpulo y disponemos un servicio profesional de asesoramiento agronómico en áreas tan diversas como técnicas de cultivo, fertilización, control de plagas y enfermedades, así como agentes de substitución o prestadores de servicios agrícolas con personal especializado y con experiencia en el manejo de humulus lupulus.

desarrollo-local-lupulo

Trabajos agrícolas


Por su amplia experiencia, el personal de LUTEGA lleva a cabo las labores de campo con gran habilidad y destreza en el manejo de la planta.
desarrollo-local-lupulo

Servicios técnicos agronómicos


Un amplio equipo integrado por ingenieros y técnicos se encarga de asesorar a nuestros socios y clientes, estudiando las mejores opciones, procurando la optimización de las producciones y el incremento de la rentabilidad en las explotaciones.
desarrollo-local-lupulo

Servicio de maquinaria


Realizamos también trabajos agrícolas mecanizados con nuestro personal especializado en labores en fincas de lúpulo.

Entre los servicios agrícolas que realizamos destacan: arado y grada, encalado y fertilización, trabajos de poda, tareas de trepado de planta, aplicación de fitosanitarios, trabajos de cosecha y recolección, deshidratado de producto, manipulación y movimiento.

Descubre nuestros productos

1

Comercialización de lúpulo

Como cooperativa agraria podemos optimizar los costes y acceder a mercados nacionales e internacionales. Al generar volumen de lúpulo y procesar en nuestras instalaciones, se obtiene un producto de gran valor y calidad, disponible para la venta en diversos formatos.
2

Producción vegetal

Preparamos y servimos plantas de lúpulo, en semillero, maceta, etc.

En colaboración con el vivero especializado PLANTAS DE PIADELA replicamos el cultivar HUMULUS LUPULUS a través de diversas técnicas (estaquillado, rizoma, in-vitro), asegurando la calidad y trazabilidad de la planta.

0

0,00 €