— Agroturismo

EL OLOR DE NUESTRO LÚPULO TE GUIARÁ

Descubre una experiencia única


LUTEGA da un paso más en su compromiso con su entorno.

Con la mirada puesta en el disfrute de la naturaleza, en la biodiversidad y en el valor de los productores locales, que protegen los tesoros de nuestro territorio Reserva de la Biosfera Mariñas-Betanzos.

“La Ruta del lúpulo gallego” nace con la intención de apostar por un ecoturismo sostenible y responsable que deje huella en quien lo disfruta. Una nueva forma de viajar que genera beneficios locales, sociales, ambientales y económicos en nuestro territorio.

Esta Ruta nace del deseo de dar impulso a uno de los objetivos de la Cooperativa, que no es otro que potenciar y dinamizar el territorio próximo, diversificando oportunidades de desarrollo y empleo; y poniendo en valor nuestra historia, cultura y naturaleza.

El recorrido de la ruta

UNA EXPERIENCIA ÚNICA A TRAVÉS DEL CAMINO DE SANTIAGO

La “Ruta del lúpulo gallego” comienza en el marco incomparable de la villa de Betanzos de los Caballeros, a orillas del río Mandeo de los famosos caneiros betenceiros.

Discurre por el Camino Inglés, etapa 4ª, tramo Betanzos-Bruma, llegando al ayuntamiento de Abegondo (Presedo), donde también podrás visitar el incomparable entorno fluvial del embalse de Beche y el pantano de Cecebre.

VER PERFIL DE LA RUTA



Para reservar esta y otras experiencias:

info@lutega.com 

670 044 803


info@agenciadelcamino.com

 650 917 209